Nuestra Empresa

La empresa – Rumbo Torrevieja

Rumbo Torrevieja nace por la afición familiar al mar. Con está pasión por la pesca, los viajes, descubrir nuevos lugares, las aventuras y mucho esfuerzo empezó a formarse está andadura para poder dar un servicio de vacaciones náuticas a los turistas que quieran conocer Torrevieja de una forma totalmente distinta.

El puerto base es Marina Salinas enclavado en el centro de la ciudad, contando con una de las instalaciones más modernas y completas de toda la costa blanca, en la que puedes encontrar todos los servicios, durante el día disfrutando de los mejores restaurantes como por la noche dónde tomar una copa pudiendo elegir un entorno más privado o una zona con la mejor música, todo ello aderezado con un parking privado y protegido para que tu coche disfrute tanto como nosotros ofreciendo todo lo que vuestros sueños  sean capaces de pedir.

​La constancia y el trato personalizado está haciendo que Rumbo Torrevieja vaya creciendo, intentando mejorar nuestra flota para poder dar acceso a todos nuestros clientes e incluyendo la mejor tecnología tanto para la navegación con nuestros equipos GPS como para nuestros nuevos barcos.

​La zona del mediterráneo, es una de las zonas más destacadas por su clima, en particular Torrevieja goza de unos de los mejores climas del mundo, con una temperatura anual que supera los 18 grados centígrados por lo que nos beneficia de poder disfrutar de una agradable navegación durante todo el año.