+34 626 695 978

 

Deja un comentario

¿Puedo alquilar un barco aunque no tenga titulación?

Según la legislación vigente, es posible alquilar un barco sin titulación siempre y cuando la embarcación tenga una eslora máxima de 5 metros y un motor de 15 cv.

En cualquier caso y para tu seguridad, nuestros motores están potenciados para darte mayor seguridad y estabilidad.

¿Es fácil llevar un barco aunque no tengas experiencia?

Nuestros barcos son los más cómodos y seguros además, os explicamos el funcionamiento con detalle de manera que hasta los niños los conduce sin problema.

Nuestro equipo con experiencia en el mar, esta en el puerto para atender cualquier duda que tengáis durante la navegación.

¿Como puedo obtener una licencia para navegar?

Nosotros disponemos de una escuela náutica donde puedes obtener la titulación y según la última regulación: podrías llevar hasta barcos de 6 metros de eslora sin límite de potencia y motos de agua sin limitar.

¿Puedo alquilar un barco todo el año o sólo en verano?

Rumbo Torrevieja es una empresa de alquiler de barcos que se dedica profesionalmente a esta actividad por lo que abrimos todo el año. Podrás alquilar un barco en cualquier época del año, siempre asesorada por alguno de nuestros profesionales.

¿Qué ocurre si tengo un problema durante el alquiler?

Nuestro personal dispone de una amplia experiencia por lo que en todo momento contareis con apoyo tanto en tierra como en el agua.

Disponemos además de varias embarcaciones para ir a ayudaros durante vuestra navegación.

¿Cómo puedo hacer la reserva?

Contamos con una plataforma de reservas a través de la web por la que te resultará muy fácil poder elegir el barco que prefieras y en la fecha que elijas.

¿Cómo puedo tener un descuento?

Nuestra empresa premia la fidelidad de sus clientes de manera que os hace un 10% de descuento a partir del segundo alquiler.